Charata: La detuvieron cuando llevaba cocaína en el Baúl de su moto

El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones. La detenida tiene 19 años. En el baúl de la moto tenía casi 60 gramos de cocaína de máxima pureza. En otro hecho, recuperaron una motocicleta robada.


En dos procedimientos llevados a cabo por la División Investigaciones de Charata, se logró la aprehensión de una mujer de 19 años, quien llevaba estupefacientes, presumiblemente para su comercialización. También recuperaron una moto que había sido denunciada como sustraída el mes pasado.

A las 12, una comisión de la División Investigaciones Charata, en un pasaje público de barrio Centenario de esa ciudad, demoró a una ciudadana de 19 años quien se movilizaba en una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc.,  color rojo en cuya baulera transportaba sustancia blanquecina, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, por lo que se solicitó la presencia de testigos hábiles y colaboración a personal de División Drogas Interior Charata.

Tras prueba de campo realizada se estableció que sustancia resulto ser cocaína de máxima pureza arrojando un pesaje de 58 gramos y dinero efectivo por importe de $ 702 en billetes de distintos valores. Se procedió secuestro estupefaciente,  dinero, celulares y motocicleta a disposición Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo del Dr. Sergio Cáceres.

Asimismo en otro procedimiento realizado a las 10.15 en calle Pueyrredón y Mariano Castex, se interceptó el paso de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 cc., color negro, en la que se movilizaba un joven de 23 años, domiciliado en el barrio Aipo, quien no portaba casco de seguridad.

A continuación, se solicitó al conductor del rodado que exhiba las documentaciones de propiedad, el cual manifestó no poseerlas, debiendo solicitar vía radial con la base de datos a fin de poder determinar si la moto contaba con algún impedimento para su circulación.

A los pocos minutos, se obtuvo la información que la motocicleta registra pedido secuestro en causa Supuesto Hurto de fecha 16-08-15 comisaría local, siendo incautada y trasladad a la unidad solicitante junto al joven, quien fue demorado y alojado en la dependencia actuante a los fines legales pertinentes.

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 30/09/15


Radio WEB