Charata: Lo atraparon en un desarmadero

Un joven de 17 años quedo detenido cuando fue sorprendido desarmando una motocicleta en una casa abandonada.


Tras investigaciones de los agentes de la comisaria de Charata, identificaron una casa abandonada que hace tiempo funcionaba como desarmadero.

En la mañana del lunes lograron atrapar a un joven de 17 años en el momento justo que desarmaba una motocicleta 110 cc. Secuestraron el rodado y numerosas motopartes, el joven quedo detenido.

Personal de servicio externo de la comisaria de Charata, realizaban recorridas investigativas destinadas a resolver distintos ilícitos. Entre otras, tenían en vista una casa abandonada en la intersección de avenida Juramento y calle 9 de julio que presumiblemente funcionaba como desarmadero de motocicletas.

Tal es así, que cerca de las 9 hs. se emplazaron a pocos metros de allí observando los alrededores. En un momento dado un joven ingreso a la finca llevando una motocicleta 110 cc. arrastrándola.
Ante esta situación informo a la dependencia policial solicitando refuerzos para identificar al sujeto. Minutos después los uniformados se hicieron presentes en el lugar e ingresaron a la morada. Una vez en el interior sorprendieron al joven en pleno desarme del rodado, al entrevistarse con el manifestó no tener documentaciones, tampoco supo dar explicaciones de su accionar, al mismo tiempo se encontraba en estado de nerviosismo.

Por tal motivo procedieron al secuestro de la motocicleta siendo esta una marca Keller, color negra 110 cc. Así también, incautaron motopartes como ruedas, faros, y carenados, herramientas varias.
El joven de 17 años fue conducido a la comisaria donde luego fue notificado de su situación legal, Se instruyeron actuaciones judiciales destinadas a establecer la procedencia del rodado.


0 Comentarios
Publicado el 26/01/16


Radio WEB