Charata: Reconoció su motocicleta en el centro, había sido robada días atrás

Un hombre de 32 años mientras caminaba por el centro de la ciudad encontró su motocicleta estacionada, se trata de una Zanella ZB color negra que había sido robada días atrás. Informo al 911, los efectivos la secuestraron y la devolvieron


Intervino personal del 911 de Charata, fueron alertados mediante un llamado por el legítimo dueño de la moto. Cuando llegaron el hombre les indicó donde estaba el rodado mientras presentaba a los agentes las documentaciones.

Labraron el acta de secuestro y la trasladaron a la comisaría local donde fue entregada al propietario. Sucedió ayer cerca de las 12 del mediodía cuando el hombre de 32 caminaba por la zona céntrica de la ciudad. Pudo observar en su recorrida una motocicleta Zanella ZB 110 centímetros cúbicos color negra estacionada en la vereda, similar a la suya que le habrían sustraído días atrás. Por tal motivo llamo a la policía.

Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con el ciudadano, éste les informo la situación, ademas, les presento todas las documentaciones de su bien, y la denuncia que radicó por el robo de la misma. Ante esta situación los efectivos buscaron por la zona comercial cercana alguna persona que haya visto quien la había estacionado allí. Pero nadie había visto nada.

Luego, con la documentación exhibida por el damnificado, procedieron a verificar los números de motor y cuadro del rodado, dando cuenta así que ambas numeraciones coincidían entre sí. De esta manera procedieron a labrar el acta de secuestro y luego el traslado a la comisaria jurisdiccional. Finalmente fue entregada a su dueño.


0 Comentarios
Publicado el 13/10/15


Radio WEB