Charata: Ricardo Hará brindará una charla sobre incidencia colaborativa

Con antecedentes profesionales y académicos y una trayectoria sobresaliente, este ingeniero agrónomo y empresario se presentará el próximo 15 de julio en el SUM del Paseo del Sol.


Con antecedentes profesionales y académicos y una trayectoria sobresaliente, este ingeniero agrónomo y empresario se presentará el próximo 15 de julio en el SUM del Paseo del Sol, para brindar una charla sobre Incidencia Colaborativa destinada a público interesado en la articulación público privada, sobre todo en programas y proyectos de inclusión social y a directores de instituciones publicas y privadas y referentes de organizaciones.

Este Taller de capacitación está auspiciado por la Municipalidad de Charata y tiene un cupo de 50 personas. Los interesados se pueden inscribir en la Secretaría de Relaciones Institucionales de 08:00 a 13:00, jueves y viernes; o vía WhatsApp al 3731-531988.

Ricardo Hara es un profesional destacado que cuenta entre sus actividades profesionales ocupó distintos lugares estratégicos en empresas e instituciones educativas y también desarrolló acciones en el área de responsabilidad social.


0 Comentarios
Publicado el 11/07/19


Radio WEB