Charata: Tenía numerosas motopartes dentro de su domicilio

Un llamado alertó a los efectivos que en el domicilio estaban guardando motocicletas de dudosa procedencia. En otro operativo incautaron una motocicleta de 110 cilindradas por no tener las documentaciones.


Efectivos de la División Investigaciones de Charata tras realizar un allanamiento en la Quinta al corta de la ciudad de esa ciudad, incautaron gran cantidad de motopartes y además en otro procedimiento secuestraron una motocicleta de dudosa procedencia.
Tras pacientes tareas investigativas realizaron por los investigadores de Charata en los últimos días tomaron conocimiento a través de una llamado telefónico que en el mencionado domicilio personas de mala vida, llevaban motocicletas sustraídas con la finalidad de desarmarlas para luego vender sus partes. A raíz de ello, comenzaron a reunir pruebas con la finalidad de conseguir la orden judicial que les permitiera inspeccionar el domicilio, materializándose la misma en el día de hoy a las 13, 50 horas precediéndose al allanamiento que finalizó con el secuestro de dos barrales de motocicleta, un asiento de motocicleta color negro y blanco, dos ruedas de motocicletas, dos cuadros una numeración 9C2HA07 101R44 1339 y el otro LAWXEH0AX6D979018, una caja de chapa color verde con partes varias de motor, tres motores de motocicleta de marca GUERRERO, APPIA, MONDIAL, dos manubrios de motocicleta, un tanque de combustible, dos filtros de aires, dos plásticos de motocicletas, tres caños de escape, un baúl, dos barrales delanteros, dos amortiguadores, cinco cilindros, tres tapas de motor y una caja de plástico con herramientas varias Estos elementos fueron llevados a la división actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales para determinar las procedencias y propiedades de los mismos. Por otra parte no fue factible la demora del principal morador, pero de igual manera se encuentra identificado y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su detención.

Sin documentaciones
En horas de la tarde del jueves, los efectivos realizaban en la zona céntrica un operativo de control donde demoraron a una persona mayor de edad oriundo de Campo Largo, quien se movilizaba en una motocicleta marca Corven 110 cilindradas. Al solicitar la documentación del rodado el mismo no pudo justificar la propiedad y por eso se lo condujo junto al motovehículo a la división y se organizó un expediente judicial con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3.


0 Comentarios
Publicado el 29/04/16


Radio WEB