Charata: Tres jóvenes demorados en un operativo tenían pedido de captura

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría local. El operativo se realizó en varios barrios de la localidad. Los operativos seguirán en las próximas semanas.


Ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Charata realizaron un operativo que terminó con tres personas aprehendidas. Tenías pedidos de captura por infracción al Código de Faltas de provincia y por supuesto robo.

El operativo que consistió en realizar recorridas en diferentes barrios de la localidad comenzó a las 19 y se extendió hasta las 22 de este viernes. Identificaron a varias personas en averiguación de antecedentes. Además, controlaron documentaciones a motociclistas.

Antes de finalizar, identificaron a tres jóvenes de 18, 24 y 25 años, quienes debieron ser demorados porque tenían pedidos de captura. El mayor era buscado por un supuesto robo, en tanto, los otros dos, infracciones a la ley n° 4209. Los jóvenes fueron puestos a cargo de la magistratura interviniente. Los operativos se repetirán durante el fin de semana.


0 Comentarios
Publicado el 24/08/15


Radio WEB