Charata: Tres motocicletas secuestradas tras investigaciones

Las pesquisas estuvieron a cargo de efectivos de la División Investigaciones de Charata. Los tres rodados habían sido sustraídos en las últimas 24 horas. Un joven de 17 años fue demorado por el robo de uno de los motovehiculos.


Tres motocicletas fueron devueltas a sus dueños luego de que fueran recuperadas por efectivos de la División Investigaciones de Charata. Los rodados fueron incautadas en distintos operativos policiales realizados.

En las últimas 24 horas, en la División Investigaciones de Charata se recepcionaron tres denuncias por la sustracción de motocicletas. Es por ello que el personal policial inicio en forma simultanea las investigaciones correspondientes a dar con el recupero de los rodados y la captura de los presuntos autores.

Es así que al recorrer las calles del barrio Aipo, logro el recupero de dos motocicletas, ambas Guerrero Trip de 110 cc., color gris las dos, una de ellas fue abandonada por un joven, conocido por sus andanzas delictivas y la otra la tenía un adolescente de 17 años, el cual fue llevado a la unidad a fin de que aclare su situación legal.

El restante motovehiculo buscado marca Honda Wave de 110 cc., color negra, fue entregado por una mujer de 41 años, con domicilio en el barrio Quinta 115, quien la habría adquirido de buena fe por $1500 pesos a un joven desconocido. Todos los rodados fueron entregados a sus propietarios previa acreditación, continuándose con las diligencias de rigor a fin de poder capturar a los presuntos autores de los ilícitos.-


0 Comentarios
Publicado el 02/05/16


Radio WEB