Un auto con se metió debajo un acoplado, de milagro no hay víctimas fatales

Un fuerte accidente ocurrió sobre Ruta 89 entre las localidades de Charata y Las Breñas. En el mismo, un automóvil se metió debajo de un acoplado. De milagro no hubo victimas fatales, solamente dos heridos con lesiones leves.


Un automóvil Toyota Corolla terminó debajo de un acoplado, que era parte de un camión Volvo de cabina blanca. El Toyota Corolla era conducido por un joven de 22 años de iniciales A.D. quien iba acompañado por un joven de 21 años de iniciales A.C. , ambos domiciliados en la localidad de Charata. Los dos hombres, no sufrieron heridas de gravedad, aunque de todas maneras fueron trasladados al Hospital local para una mejor atención.

El conductor del camión, un hombre mayor de edad de iniciales R.F.L. oriundo de la ciudad de San Justo, Santa Fe, debido al susto del accidente, sufrió una descompensación y presentó problemas cardíacos, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Enrique v. de Llamas de Charata. Intervinieron en el hecho, Personal de la Comisaría local, y de Criminalística del Poder Judicial, y la División Tránsito de la localidad de Charata.


0 Comentarios
Publicado el 19/06/17


Radio WEB