Charata: Varios allanamientos con resultado positivos

Tras la investigación de los agentes lograron recuperar bienes sustraídos hace días atrás, dos jóvenes de 22 y 19 años fueron aprehendidos en la causa.


El hecho había ocurrido en la madrugada del sábado, pero los agentes de la comisaría local y efectivos de investigaciones identificaron un domicilio y llevaron a cabo un allanamiento, recuperaron una moto guadaña, una hidrolavadora, una soldadora portátil, un grupo electrógeno, una amoladora, una moto de 150 cilindradas, una manguera y 5 accesorios. Dos jóvenes fueron aprehendidos en la causa "Supuesto Robo".

El sábado por la madrugada los efectivos de la comisaría local a través de un llamado fueron alertados de un robo de una ferretería por la calle Rivadavia. Al llegar se entrevistaron con un hombre de 30 años, dueño del local, quien manifestó que le sustrajeron del interior una serie de elementos, para ello dañaron la estructura de la puerta de ingreso y las rejas. Los agentes labraron acta de constatación.

Dieron intervención a los efectivos de la división investigaciones. Desplegaron sus averiguaciones con sus fuentes y lograron obtener datos importantes que indicaban los posibles lugares donde podrían estar los bienes. Solicitaron allanamiento a la fiscalía interviniente.

Con orden provista por el Juzgado de Garantías en turno, se dirigieron a una vivienda ubicada por la calle Rivadavia y luego del registro del inmueble hallaron los elementos buscados: una moto guadaña, una hidrolavadora, una soldadora portátil, un grupo electrógeno, una amoladora, una moto de 150 cilindradas, una manguera y 5 accesorios. Los dos moradores de la finca de 22 y 19 fueron aprehendidos en la causa "Supuesto Robo". Finalmente los elementos fueron devueltos a su propietario y los jovenes quedaron a disposición de la magistratura actuante.


0 Comentarios
Publicado el 29/05/17


Radio WEB