Charata: recuperan bienes sustraídos

Los efectivos realizaban recorridas investigativas cuando fueron informados sobre un robo en el barrio san Antonio. Lograron recuperar un televisor, un horno eléctrico, herramientas, y un amplificador. Ya tienen identificado al supuesto autor.


Efectivos de la división Investigaciones de la localidad de Charata se dirigieron al Barrio San Antonio donde se produjo un ilícito en un domicilio. Al llegar allí, rodearon el lugar del hecho, y hallaron los bienes sustraídos en una zona boscosa cercana. Desplegaron sus investigaciones y ya tienen identificado al supuesto autor y no se descarta su pronta captura. Ocurrió cerca de las 19, en el Barrio San Antonio de la localidad.

El propietario llamo a la policía informando que le habían sustraído artefactos electrónicos del interior de su domicilio. Los investigadores tomaron el caso y se dirigieron al lugar. Al llegar se entrevistaron con el damnificado quien dio detalles de sus bienes, luego los agentes emprendieron su búsqueda por la zona. Es así que escasos metros del lugar hallaron en un pastizal la totalidad de los bienes sustraídos.

Procedieron al secuestro de un televisor Hitachi de 20”, color gris, un horno eléctrico Diplomatic, color negro, un bolso con herramientas varias, un amplificador Anderson, y ropas varias, luego el damnificado se acercó al lugar y reconoció los bienes como de su propiedad. Finalmente los bienes fueron entregados a su propietario, prosiguen diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 11/07/16


Radio WEB