Charata: Acto central del Día de la Bandera

Un “Si, Prometo” teñido de emoción fue el manifiesto de los más de 800 niños de las escuelas del Departamento Chacabuco que hoy en el Día de la Bandera y del homenaje a su creador Manuel Belgrano, expresaron su propósito de cuidarla y defenderla amparados en el amor a la Patria.


Fue el Ex Combatiente de Malvinas Angel Fernández quien hizo los honores junto al Supervisor Julio Quiroga. Seguidamente, la propia Intendente Alejandra Campos tomo la promesa a alumnos del Instituto de Jóvenes y Adultos que no pudieron en su momento realizar esta expresión de lealtad.🇦🇷 Un día espléndido con un cielo infinitamente azul, fue el marco ideal para este acto en el que estuvieron presentes la Intendente Alejandra Campos, el titular del Concejo Alberto Vasallo, funcionarios, concejales, autoridades educativas, autoridades policiales y ex combatientes de Malvinas, docentes y alumnos de las escuelas de la ciudad y la zona rural.

La evocación a la figura del prócer la realizó la Secretaria de Cultura Teresita Grillo, quien los instó a defender la enseña patria siempre. La Banda del Servicio Penitenciario Provincial acompañó esta luminosa jornada y le aporto su ritmo a este momento que acompañaron un gran número de familias. La jefa comunal destacó la celebración y felicitó a las áreas que organizaron el acto, como así también felicitó a todas las instituciones educativas que se hicieron presentes para protagonizar esta promesa.


0 Comentarios
Publicado el 20/06/22
Real Time Web Analytics