Charata: Convocan a adoptar dos hermanos con discapacidad de 15 y 16 años

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata, a cargo de la jueza suplente Valeria Ester Nieto, ubicado en Monseñor de Carlo 645, convoca a personas que estén dispuesta a adoptar a dos hermanos de 16 y 15 años, quienes expresaron el deseo de ser adoptados juntos.


El menor asiste a clases de folklore, los sábados a catequesis y los domingos a Misa. Le gusta todo lo relacionado a la carpintería y la tecnología. Cuando sea grande le gustaría ser policía. Posee retraso madurativo leve y déficit de atención.

Buen estado de salud. Al mayor le gusta tocar la guitarra y jugar a la pelota. Presenta retraso mental moderado y dislalias múltiples. Asiste a una escuela especial, tiene buen estado de salud. Ambos se encuentran escolarizados. Reciben tratamiento terapéutico y medicación.

Aquellas familias interesadas en postularse deben poseer condiciones materiales y personales que permitan sostener sus asistencias a instituciones educativas, o similar, para dar continuidad a los avances obtenidos, así como también estar dispuestos a abrir su espacio familiar para darle un lugar de hijos.

Quienes deseen conocer más detalles sobre estos adolescentes y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular sus desarrollos integrales pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03731 – 423042 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 – 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familiach@justiciachaco.gov.ar.


0 Comentarios
Publicado el 10/09/19


Radio WEB