Charata: Dos presuntos arrebatadores aprehendidos luego de robar un celular

Recuperaron el bien denunciado como sustraído. Intervino personal de la División Investigaciones Charata.


En la noche del miercoles efectivos policiales, recuperaron un celular, que dos personas desconocidas arrebataron a una ciudadano de 22 años, luego de salir de trabajar.

Los agentes devolvieron el elemento a su dueño. Ayer a horas 22:10, un muchacho de 22 años denuncio que al salir de trabajar le arrebataron su celular marca IPHONE, modelo 6 S PLUS, color dorado, con protector plástico color rojo original, dando característica de los arrebatadores y que estos andarían en una motocicleta tipo 150c.c., de color azul y el acompañante vestía campera celeste, gorra negra, en tanto el conductor vestía remera negra y gorra negra.

Tras esta información, los efectivos de la División Investigaciones dieron inicio a las averiguaciones relacionadas al caso, estableciendo que un sujeto de 19 años intentaba comercializar el aparato en las redes sociales. Por ello realizaron un encuentro con el mismo, dando como resultado su aprehensión, quien estaba acompañado de otro joven de 24 años quien sería su cómplice, los que se movilizaban en una motocicleta Zanella 150cc color azul, la cual se habría utilizado en el hecho.

Seguidamente recabaron información que vendieron el celular a una femenina ubicado en el Barrio Aipo, una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora interiorizado motivo presencia policial hizo entrega del celular marca IPhone. Posteriormente conforme fiscal dispuso que el celular sea entregado previa acreditación al damnificado y ambos aprehendidos fueran alojados en la Comisaria Segunda.


0 Comentarios
Publicado el 19/12/19


Radio WEB