Charata: En controles vehiculares secuestraron siete motocicletas

Los rodados fueron secuestrados por distintas infracciones al Código de Faltas. Intervinieron el personal de la División 911 y Sección COM de la ciudad de Charata.


En horas de la noche, uniformados de la División 911 Charata realizaron un opertativo en conjunto con la sección COM que consistía en recorridas y emplazamientos en el Micro y Marco centro y distintos barrios de esa ciudad, dando como resultado el secuestro de sietes motocicletas.

El martes a la noche, personal policial de la División 911 y de la Sección COM de la ciudad de Charata iniciaron el Operativo de Servicio de Prevención General, realizando recorridas y emplazamientos de control motovehicular en el Micro y Macro Centro como así también en distintos barrios de esa ciudad, tendiente a prevenir hechos delictuales e infracciones al Código de Faltas.

Este operativo dio como resultado el secuestro de siete motocicletas las cuales fueron: una Yamaha Crypton negra 110 cc, una Yamaha 125 cc color azul, una Zanella 110 cc, una Guerrero 150 cc, una Motomel BLITZ 110 cc, una Kynko 110 cc y una Guerrero 110 cc. La totalidad de los rodados fueron secuestrados por infracción al Código Falta Provincial Ley 850-J/19, trasladados y entregados en la Comisaria Segunda Charata por razones de jurisdicción para los fines legales pertinentes.


0 Comentarios
Publicado el 13/11/19


Radio WEB