Charata: Jornada de Arbolado por el Día del Estudiante y la Primavera

En la mañana del lunes, desde el área Juventudes del Municipio que depende de la secretaría de Acción Social, se llevó adelante una jornada de arbolado en el sector de la calle Tacuarí, donde el equipo coordinado por Matías Pereyra realizóán esta acción a la que se sumarán otros encuentros que se darán de manera virtual a lo largo del día.


La Intendente María Luisa Chomiak estuvo junto a las concejales Mirta González y Andrea Carrocino, acompañando al grupo de jóvenes en este día especial y los saludo afectuosamente deseándoles una feliz jornada. Matías Pereyra expresó “hoy en el Día del Estudiante y también por el inicio de la primavera, estamos arrancando lo que serán las actividades programadas para la jornada.

En este caso nos acompañan un grupo de jóvenes de diferentes colegios e instituciones para realizar la plantación de especies de lapacho, donde también está presente la gente de Ambiente del municipio. Armamos este itinerario que continuará en horas de la tarde con la realización de un mural en el salón de Promeba y una actuación en vivo de Sanyo Pereyra y también una actuación en vivo de Selene Humar donde también se realizarán sorteos.


0 Comentarios
Publicado el 22/09/20
Real Time Web Analytics