Charata: Recuperaron electrodomésticos buscados porla justicia

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda, secuestró en el barrio Judicial un tv, un lavarropas y otros bienes.


Tras una denuncia, los efectivos investigaron y hallaron los elementos en el barrio judicial. Un adolescente de 15 años lo había escondido allí. Los bienes fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. El joven fue entregado a sus progenitores. Los agentes llevaban a cabo tareas de averiguación sobre distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción. El Servicio Externo recababa datos sobre un robo en una vivienda de un tv un lavarropas y jaulas de pájaros.

Desplegaron su investigación en distintos barrios de la zona. Mediante entrevistas con distintas fuentes pudieron conocer que lo buscado estaba escondido en un domicilio del barrio judicial. Se dirigieron al lugar y en un domicilio se entrevistaron con una ciudadana de mayor de edad. Tras una breve charla, la mujer hizo la entrega voluntaria de los bienes buscados.

Secuestraron el tv, un lavarropas automático y tres jaulas de pájaros con dos aves. Además un adolescente de 15 años fue trasladado a la dependencia policial. Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno quien dispuso que el joven sea entregado a sus progenitores.


0 Comentarios
Publicado el 04/11/19


Radio WEB