Charata tendrá su Pesebre viviente con participación de todas las Iglesias

El próximo 18 de diciembre, anticipando la celebración de la Navidad, y por primera vez en conjunto con todas las iglesias, se presentará en Charata el Pesebre Viviente, cuya puesta en escena será como obra Musical.


Además participarán las instituciones del medio y de las diferentes religiones. El padre Julián Duarte por la iglesia Católica, el pastor Carlos Cabral del Consejo Pastoral, y en representación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Stefanía Burini y Patricia Acuña, acompañaron a la intendente María Luisa Chomiak quien destacó que este evento tendrá una amplia participación para lograr la representación que recrea el momento del nacimiento del Niño Jesús.

Este gran acontecimiento se hará en el Paseo del Sol, a partir de las 21,30. La jefa comunal brindó detalles sobre los trajes elaborados para la ocasión resaltando la colaboración de las alumnas del taller de costura de Solidagro Charata en barrio Cambalache y del personal municipal "Agradezco infinitamente esta colaboración al igual que la del ballet de la profesora Andrea Martín, y estoy segura que a toda la comunidad emocionará esta puesta en escena que merece un tiempo especial para estar”.

Finalmente los representante de las iglesias coincidieron en la importancia de esta reunión que tiene un fuerte significado sobre la paz y la unión entre todas las personas.


0 Comentarios
Publicado el 12/12/16


Radio WEB