Charla en el Paseo del Sol por “Abriendo Puertas, Cerrando Heridas” y el Grupo "Mujerion"

Esta noche a partir de las 20,30 en el Paseo del Sol, la Fundación “Abriendo Puertas, Cerrando Heridas” y el Grupo “Mujerion” brindaran una charla informativa acerca del accionar que desarrollan en el medio y como hacer frente a situaciones de violencia de genero.


Esta actividad forma parte de las actividades que la Municipalidad de Charata ofrece en marzo por el “Mes de la Mujer”. En rueda de prensa, anunciaron esta jornada donde se hablará de violencia en todas sus manifestaciones y en la que disertaran quienes integran estas instituciones y se harán presentes las responsables de la División de Atención a la Mujer.

Se invita a la comunidad a participar de estos espacios, para conocer de que manera pueden recurrir a quienes pueden asesorar y brindar ayuda en casos de violencia, que se pueda brindar información a las personas en algún momento las ayuda a superarse ante situaciones difíciles. “Abriendo Puertas,

Cerrando Heridas” es una fundación sin fines de lucro que persigue un interés estrictamente social y cuyo objetivo principal es contener y resguardar a las personas que sufren violencia de género, en su integridad física, psíquica y emocional y desde ese espacio realizan acciones tendientes a generar conciencia a través de capacitaciones sobre una temática que afecta a la sociedad en su conjunto.

El grupo “Mujerion” también tiene como principal objetivo el brindar ayuda a las mujeres, realizando diversas actividades y proporcionando material informativo para evitar la violencia de género, haciéndose eco ante situaciones que demanden asistencia y donde estén involucradas mujeres.

Tanto “Abriendo Puertas, Cerrando Heridas” como Mujerion cuentan con páginas en la red social Facebook y desde allí comunican las actividades que realizan y proveen información para las mujeres y la familia, brindando asesoramiento y ayuda en aquellos casos que lo requieran.


0 Comentarios
Publicado el 29/03/16


Radio WEB