Charla sobre inversiones para bosques cultivados

La Asociación de Pequeños Productores de Charata y el equipo técnico de la Municipalidad de Charata, organizan esta jornada destinada a productores agropecuarios, técnicos, estudiantes y público en general. 


La Asociación de Pequeños Productores de Charata y el equipo técnico de la Municipalidad de Charata, organizan esta jornada destinada a productores agropecuarios, técnicos, estudiantes y público en general a la charla informativa que brindará Gabriel Kniz del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia del Chaco (IIFA) que se realizará en la E.E.P. N° 160 “Alberto Schneider” de Pampa Roldan, el día jueves 6 de julio a partir de las 15.

El objetivo principal de dicha convocatoria es informar y difundir los alcances y beneficios de la Ley Nacional de Promoción Forestal N° 25080 de Inversión para Bosques Cultivados que promueven las plantaciones forestales destacando la importancia que implica a nivel rural, brindar un mejor confort y bienestar animal, mitigar efectos de deriva de pesticidas en las actividades agropecuarias.


0 Comentarios
Publicado el 05/07/17


Radio WEB