Chomiak: “Comunicar un mensaje con libertad, es algo valioso"

De esta manera la intendente María Luisa Chomiak saludó a los periodistas que compartieron en la mañana de hoy un desayuno junto a concejales y funcionarios.


La jefa comunal destaco “hoy es un día para escucharlos a ustedes, este es el espacio que le queremos brindar en una jornada importante para quienes ejercen con sacrificio y dignidad esta profesión”, aseguró, para luego manifestar su agradecimiento con el grupo “a muchos conozco desde siempre, me han acompañado a lo largo de estos años, por ello los saludo desde el corazón”.

Compartiendo anécdotas, los trabajadores de prensa se rindieron mutuos reconocimientos, donde coincidieron en que llevar adelante el oficio del periodista requiere de una gran dosis de vocación. También se hicieron anuncios, uno de ellos vinculado a que se trabaja para implementar una tecnicatura universitaria en periodismo y para mejorar las condiciones laborales del sector.

Otra de las novedades, fue que desde el Centro Educativo de Extensión a la Comunidad, se brindará una capacitación en redacción periodística en el mes de julio para lo cual los periodistas locales fueron becados por el municipio.


0 Comentarios
Publicado el 07/06/16


Radio WEB