Chomiak: “Estamos cambiando una parte de la ciudad que siempre fue relegada”

La intendente María Luisa Chomiak, acompañada del presidente del Concejo Enrique Obligado, se manifestó al recorrer el inicio de la colocación de asfalto de la calle Juramento, entre San Martín y 9 de Julio, que da continuidad a las obras de pavimento social que se están realizando en la ciudad.


La jefa comunal expresó su satisfacción por esta obra que ahora se financia con fondos que gira la provincia, sin costo para el contribuyente.

Resumiendo el intenso trabajo que se viene realizando aseguró que “comienza a materializarse la gran tarea que se hizo en este tiempo y hoy podemos ver cómo está cambiando esta parte de la ciudad que siempre estuvo tan relegada, donde los vecinos pueden ver hoy sus calles asfaltadas. Esto solo amerita agradecimiento al gobernador Domingo Peppo, que hizo posible que se sigan asfaltando calles, ya que antes se lo hacía desde un programa nacional y que hoy se ve postergado, pero que se seguirán haciendo con recursos provinciales”.

“Restan aun mas calles para asfaltar – recordó – esta es una gran inversión que se ha hecho para dar este tipo de obras, reiterar que tendrá cero costo para el vecino, solamente tener sus impuestos al día. Hoy una cuadra de asfalto cuesta alrededor de 1.400.000 pesos con los trabajos adicionales y estamos hablando más de 30 millones de pesos, a lo que se suma lo que se invirtió en la repavimentación de las avenidas Güemes y Belgrano, recurso gestionado por el municipio y que se está ejecutando con un costo total que rondaría los 40 millones de pesos”, estimó.

Finalmente se refirió a los trabajos de desagües que tendrá la arteria que se está pavimentando y donde en la zona que está ubicada la laguna se la parquizará para brindar un espacio para el descanso de los que visiten dicho sector “me emociona el imaginarme como quedará, con instalaciones adecuadas que embellecerán esta porción de la ciudad”, expresó.


0 Comentarios
Publicado el 06/05/16


Radio WEB