Chomiak anunció que este lunes comienza la pavimentación de calle Juramento

La Intendente María Luisa Chomiak en conferencia de prensa anunció el inicio de la pavimentación de la calle Juramento hasta Suipacha. 


En la mañana de este jueves, la Intendente María Luisa Chomiak acompañada del titular del Concejo Alejandra Campos, el Coordinador de Gabinete Caros Galarza y ​​el Secretario de Obras Públicas Federico Damilano, brindar una conferencia de prensa donde la jefa comunal anunció el inicio de la pavimentación de la calle Juramento hasta Suipacha, un tramo que abarca casi 600 metros de extensión, obra que demanda una gran inversión y que comenzará a concretarse el próximo lunes 1 de junio, con recursos y mano de obra de la provincia y del municipio, para luego ir por otra etapa que involucra a otro sector de la ciudad.

El titular del Ejecutivo local agradeció al gobernador Jorge Capitanich por destinar estos recursos que benefician a vecinos de la comunidad.

Para avanzar en esta importante obra, hace dos semanas se firmó el convenio con la ingeniería Karina Bassi de Vialidad Provincial tras las gestiones realizadas ante el administrador del organismo Hugo Varela, para llevar adelante los trabajos que alcanzará a muchas familias de los barrios Hipólito Yrigoyen, Juventud, Jorge Newbery y Costanera que quedan conectados al centro de la ciudad.

Chomiak señaló "Sera una obra importante que se inicia este próximo lunes, queríamos avisar a los vecinos por las molestias que ocasionará unos días, pero que será un beneficio muy importante que incluya además del pavimento, la iluminación y los desagües".


0 Comentarios
Publicado el 28/05/20
Real Time Web Analytics