Chomiak acompañó la apertura de una nueva Sala de Terapia Intensiva en Clínica Giuliani

La intendente María Luisa Chomiak asistió a la inauguración de esta nueva área de cuidados intensivos que encabezó el doctor Omar Melchor y celebró este hecho destacando el impulso del profesional durante todos estos años para atender las demandas de una comunidad.


La intendente María Luisa Chomiak asistió a la inauguración de esta nueva área de cuidados intensivos que encabezó el doctor Omar Melchor y celebró este hecho destacando el impulso del profesional durante todos estos años para atender las demandas de una comunidad que día a día crece y dar respuesta a casos complejos que puedan ser atendidos en la ciudad sin tener que derivarlos a otros centros de salud "es muy bueno ver cómo se sigue apostando en la ciudad con nuevas inversiones y especialmente en el área de la salud, que es tan importante y que nos da tranquilidad a los que vivimos aca", señaló.

La nueva sala cuenta con una totalidad de 14 camas y dimensiones más confortables para la mejor atención de los pacientes. Cuenta con equipamiento moderno y de alta complejidad para un servicio que lo convierte en un complejo médico con un staff de profesionales de la medicina especializados para una mejor atención. Muy emocionado,Melchor agradeció el permanente apoyo de los referentes de la ciudad en cada emprendimiento realizado a lo largo de estos años.

Estuvieron presentes el Presidente de Concejo Enrique Obligado,el titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco Leandro Salom, la Directora del Hospital de Charata Estrella Rey, Emilio Pittorino del Colegio Médico del Sudoeste del Chaco, Ana Diaz y Gloria Miranda de la delegación local de INSSSEP, delegadas de PAMI Fatima Croci y Estela Morales, el Presidente de la Cámara de Comercio Diego Zabala, el Director de AMMACH Dr. Mustafá Desuque, el gerente de OSDE Eduardo Giusiano, Angel Herrera de OSPRERA y Olga Graciela Leiva de OSECAC, entre otros.


0 Comentarios
Publicado el 29/09/17


Radio WEB