Chomiak agradeció a la comunidad su participación en los festejos del Bicentenario de la Patria 

Tras la celebración del 9 de Julio, la intendente María Luisa Chomiak hizo un balance de lo vivido durante toda esa jornada, así como del trabajo previo que se hizo para lograr una gran fiesta patria “agradezco y destaco especialmente al pueblo de Charata por su participación en los festejos del Bicentenario de la Independencia".


"Fue un día importante para todos y quiero por ello transmitir mi agradecimiento especial a Andrea Martín, que llevo adelante los ensayos del Pericón junto a la gente, tanto ella como quienes tomaron parte dejaron parte de su tiempo para hacer las prácticas. Asimismo, doy gracias por el trabajo realizad a mi equipo, a las escuelas, a los docentes, a todos los que celebraron ese día”.

La jefa comunal tuvo un capítulo aparte para los jóvenes que formaron parte del certamen de carrozas alegóricas organizado desde el área de Cultural del municipio “nos han maravillado con sus trabajos, lo que refleja un trabajo comprometido y que me dieron una gran emoción y no quiero dejar pasar el comportamiento que han demostrado hasta que se supieron los resultados de cada colegio de la competencia, dejando evidenciado que fue más importante la participación que los premios”.

Finalmente Chomiak celebró la gran cantidad de público que se dio cita en el Paseo del Sol para acompañar cada una de las actividades “como lo dije ese día y lo reitero: que esta fecha nos sirva para reflexionar que hombres que hace 200 años pensaban distinto unificaron criterios para permitirnos tener hoy esta soberanía que podemos festejar. Desde esta Patria chica que me toca hoy gobernar, quiero invitar a que pensemos si hacemos lo suficiente para engrandecer la Patria, es algo que depende de cada uno de nosotros, que lo mejor esté aún por venir”, remarcó.

 


0 Comentarios
Publicado el 12/07/16


Radio WEB