Chomiak al emitir su voto dijo: “Es una jornada histórica y la vivimos con mucha emoción”

La concejal e intendenta electa de Charata, María Luisa Chomiak, emitió su voto en la Escuela Nº 638 “José Ignacio Thames”. Saludó a las autoridades de cada mesa y señaló que “es una jornada histórica y la vivimos con mucha emoción, pero sobre todo confiando en que será una elección en paz y con mucha responsabilidad cívica por parte de los charatenses”.


Chomiak emitió su voto en el mismo horario que lo hace en cada elección y luego recorrió las seis escuelas donde se lleva a cabo el acto eleccionario en la Perla del Oeste. Además señaló que está en contacto permanente con el equipo que trabaja en la zona rural de Pampa Ávila donde se desarrollaba todo con total normalidad. “También allí la gente se acercó a votar con alegría y fe, por lo que descontamos será una jornada tranquila, más allá de que estamos muy pendientes del clima considerando que en varias ciudades se presentaron lluvias",dijo.

En Charata durante la mañana el cielo estuvo por momentos amenazante pero solo cayeron algunas gotas; si bien fueron notables las temperaturas elevadas que hacían pensar en que tal vez la jornada pueda terminar con algún chaparrón, hasta el mediodía no se habían registrado. 


0 Comentarios
Publicado el 25/10/15


Radio WEB