Chomiak anunció aporte de $300 mil pesos para Club Hércules

En conferencia de prensa, la intendente María Luisa Chomiak junto al presidente del Club Rodolfo Canella hicieron el grato anuncio, que brindará al Hércules avanzar en la construcción del playón de la cancha de básquet y poder más adelante conseguir el anhelado piso de parqué.


Tanto la jefa comunal como quien preside la institución agradecieron la mirada y atención del Gobernador Domingo Peppo como de las autoridades de Lotería Chaqueña de otorgar 300 mil pesos en la obra. Acompañaron con su presencia el titular de Consejo Enrique Obligado y sus pares Marcelo Vitti y Alberto Vasallo, además de la Secretaria de Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro.

Canella destacó la gestión de Chomiak y celebró la decisión de Lotería Chaqueña que servirá para mejorar las instalaciones para continuar y mejorar en la práctica de este deporte. “Vamos a dar un paso importante, el de concretar un playón que nos permite tener el piso para poder buscar el parqué, agradezco a la intendente y estamos orgullosos por el recibimiento en Lotería Chaqueña y nos han dado una alegría inmensa donde nos dieron la grata noticia de poder contar con 300 mil pesos para iniciar estos trabajos que nos permitirán seguir soñando, gracias al apoyo municipal para llegar a los organismos provinciales”.

Por su parte, la intendente Chomiak remarcó la decisión del Gobernador Peppo de poner una mirada especial en la situación del club “que trabaja de manera constante por los jóvenes para poder contar con este lindo espacio, hemos visto el gran esfuerzo de la comisión que trabaja permanentemente junto a los padres para mejorar la situación edilicia para que sus hijos puedan seguir jugando y que manifiestan el enorme compromiso que hace que personalmente me de gran alegría el poder hacer hoy este anuncio, agradeciendo al titular de Lotería Chaqueña y a cada uno de los que lo hizo posible”.

Finalmente, el concejal Alberto Vasallo agradeció “a todos quienes hicieron posible el crecimiento del club que hoy recibe esta merecida ayuda de parte del gobierno, para que continúen jugando los torneos y continuar en la senda de los grandes logros, como fue coronarse campeones nacionales en los juegos Evita en la categoría femenina U17 que marca el trabajo destacado que en gran parte lo hacen a pulmón y seguir cosechando merecidos triunfos”, señaló.


0 Comentarios
Publicado el 29/03/17


Radio WEB