Chomiak anunció nuevas excepciones para actividades en la ciudad

En conferencia de prensa, la Intendente María Luisa Chomiak informó acerca de las nuevas actividades excepto las que vigentes desde el próximo lunes 1 de junio, previa firma del acta compromiso con el municipio, teniendo en cuenta que Charata se encuentra en Fase 4 y no hay casos activos de Coronavirus.


Acompañada de la titular de concejo Alejandra Campos, la concejal Gisella Doffi y el secretario Carlos Galarza, la jefa comunal dio a conocer sobre el trabajo que se llevó adelante durante estos días para poder avanzar sobre estas nuevas víctimas, que continuará la próxima semana para instrumentar nuevas modalidades a partir del 8 de junio próximo. Se habilitarán desde el 1 de junio las siguientes actividades deportivas:

  • Pilates, Yoga y Ciclismo social (práctica) con autorización correspondiente.
  • En cuanto a los Cultos religiosos se amplía a otras iglesias grabaciones de los cultos para difusión por redes sociales, permitiendo un máximo de 10 personas en cada lugar.

Asimismo, se decidió que también desde el lunes próximo lunes se modificará lo que hace al ingreso y egreso a la ciudad.De esta manera, en los horarios de 6 a 21, se saldrá por Avenida Güemes y se entrará a la ciudad por Avenida Pringles. Fuera de esa franja horaria, quedará solamente habilitado en punto de Avenida Pringles.

 En cuanto a los gimnasios, anticipó se sigue trabajando y luego de una reunión la semana que viene, se definirá el protocolo para la apertura gradual desde el 8 de junio. Para servicios de paqueteria se estudia la ubicación de un lugar fuera de la ciudad para habilitar este servicio


0 Comentarios
Publicado el 31/05/20
Real Time Web Analytics