Chomiak brindó junto a empleados municipales

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak realizó junto a empleados municipales un brindis con motivo de las Fiestas de Fin de Año.


En el hall del edificio municipal se dieron cita los trabajadores de todas las áreas, donde la mandataria les expresó su agradecimiento y deseos de unidad y paz. Acompañada por concejales y funcionarios de gabinete, se vivió un momento ameno en el último día laboral de la semana, considerando que este 24 habrá asueto administrativo.

“No hemos tenido aún oportunidad de compartir todos un momento como éste, así que aprovecho para decirles que deseo que el nacimiento de Jesús nos encuentre en familia y que el 2016 sea el punto de encuentro para renovar nuestras esperanzas y trabajar juntos por un Charata mejor”, expresó Chomiak.
También agradeció el compromiso y recibimiento que tuvo por parte de los trabajadores luego de su asunción el pasado 10 de diciembre y destacó “Soy una compañera de trabajo más, por 4 años.
Con más responsabilidades, pero una compañera al fin, así que espero podamos tener el mejor período donde trabajemos siempre pensando en que somos servidores públicos que nos debemos a una comunidad y que en ese marco demos lo mejor de cada uno”, manifestó.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 24/12/15


Radio WEB