Chomiak entrego electrodómesticos y equipamiento a distintas instituciones de Charata

La intendente María Luisa Chomiak hizo entrega en la mañana del jueves estos elementos que serán destinados a distintas instituciones del medio.


La jefa comunal celebró estas donaciones que hicieran desde la provincia y destacó la realizada por una odontóloga de otra provincia. Los elementos donados el 4 de octubre pasado durante el acto por el aniversario de Charata por la presidente de la Fundación Chaco Solidario Emilce Nanoff Penoff fueron dos equipos de aire acondicionado de 5 mil frigorías uno de ellos para el Hogar de Niños que además recibirá una heladera y una cocina y el otro equipo para la Residencia de Adultos Mayores, un horno eléctrico y una pava eléctrica. Se hizo entrega de una bandera de ceremonias irá a la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 11 Anexo Las Tolderías al secretario de la escuela Amalfi Ruiz.

Otros elementos entregados fueron las dos heladeras que vinieron del Ministerio de Salud de la provincia, una para tres Estacas para conservar las vacunas en condiciones y otra para la Sala de Primeros Auxilios del barrio Ulm. También se recibió de esa cartera sanitaria una máquina para fumigación cuyo costo oscila en los 100 mil pesos y que servirá para reforzar las tareas de prevención para evitar enfermedades como el dengue.

Chomiak agradeció a la odontóloga Adriana Basile “que se contactó con nosotros a través de una colega que reside hace años en Buenos Aires y nos hizo llegar un sillón odontológico para el Hospital “Enrique V. de Llamas” de la ciudad, como así también a los organismos provinciales que hicieron llegar estos elementos”, expresó y añadió “celebramos estos regalos que serán destinados a nuestras instituciones que brindan atención a los que más necesitan”, dijo.

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 13/10/16


Radio WEB