Chomiak firmó junto a Peppo y Frigerio el inicio del plan general de redes de agua potable

En Hermoso Campo, junto al gobernador Peppo y el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, la intendente de Charata, participó del acto donde se rubricó la agenda para la continuidad del Segundo Acueducto del Interior, como así también el Plan General de Redes de Agua Potable.


“Es un día histórico para mi ciudad, donde ratificamos el compromiso que iniciáramos hace un año atrás junto a las autoridades provinciales y el anterior gobierno nacional; celebrando que esta obra tan importante pueda continuar, concretarse y hoy con la presencia de Ministro Frigerio confirmar que así se cumplirá el sueño de tantas generaciones de compoblanos”-aseguró Chomiak-.

La intendente además reiteró su gratitud al gobernador Domingo Peppo por el acompañamiento e impulso; a la empresa Sameep, en la persona del ex presidente de la misma, Gustavo Martínez y equipo, como así también a la actual gestión. La obra que fuera licitada y adjudicada en junio del año pasado, posteriormente paralizada, reiniciará para completar la totalidad de los hogares charatenses.

Tal como se dio a conocer el año pasado, la obra demandará una inversión de $178.500.000 y se ejecutará en un plazo de 18 meses con financiamiento del Programa Norte Grande y de la Corporación Andina de Fomento (CAF). Contempla la ejecución de 150 kilómetros de cañería y 8500 conexiones domiciliarias.


0 Comentarios
Publicado el 14/06/16


Radio WEB