Chomiak firmo convenio con vialidad provincial para reparar la Avenida Pringles

La intendente María Luisa Chomiak dio precisiones sobre la firma del convenio de cooperación que firmó con el Administrador General de Vialidad Provincial Hugo Varela, con quien acordó los términos para llevar adelante esta obra que demanda alrededor de un millón y medio de pesos para su concreción.


La jefa comunal se mostró muy conforme por haber logrado que el organismo provincial acceda a proveer los materiales necesarios para la reparación y su vez el municipio tendrá a su cargo la mano de obra que hará los trabajos. “Nuestra avenida de Los Agricultores como la conocemos todos está ya muy deteriorada y requiere muchos recursos para arreglarla – precisó - por lo que acordamos con el ingeniero Varela un compromiso para que Vialidad nos provea de los materiales y por nuestra parte nos hemos comprometido a aportar lo que es la mano de obra.

Creo que es una buena noticia para todos los vecinos, no solamente para el frentista, sino para quienes acceden a la ciudad por ese acceso, dignificando esta avenida para mejorar en un primer paso la transitabilidad adecuada”. Chomiak también reconoció que hay muchas arterias deterioradas en la parte de la ciudad que está “del otro lado de la vía” donde hay calles en muy mal estado “queremos responder a todas las demandas y solucionar cada uno de los problemas importantes, eso nos demanda tiempo y también muchos recursos, donde hoy por hoy el municipio enfrenta muchas dificultades”.

Finalmente, expresó que otro tema planteados a Varela es la demora en la entrega de ripio “estamos preocupados por este tema, ya que actualmente podemos retirar sólo dos camiones por día porque las canteras van entregando el material a medida que lo producen, si bien esto excede a su responsabilidad le trasladamos esta inquietud”.


0 Comentarios
Publicado el 21/04/17


Radio WEB