Chomiak mantuvo una reunión con la Directora de Aportes Especiales

La intendente María Luisa Chomiak mantuvo una reunión con la Directora de Aportes Especiales Gladys Zaracho, oficina que depende de la Secretaria General de Gobierno y Coordinación de la provincia.


En el encuentro se abordaron diversos temas, entre ellos el de solicitar nuevos beneficios de pensiones provinciales para los vecinos de la ciudad y que serán gestionados desde el área de Acción Social del municipio. En sintonía con esto, durante los días de ayer y hoy se realizarán intervenciones territoriales a fin de comprobar de manera fehaciente aquellos casos que ya fueron presentados.

La jefa comunal señaló que existe un fuerte compromiso de trabajar de manera conjunta en estos casos con el equipo de la provincia, a fin de detectar situaciones donde se necesite una mirada especial desde el Estado “Vamos a seguir trabajando con el fin de llegar a quienes realmente lo necesitan”, puntualizó Chomiak al término del encuentro en el que también estuvo Silvina Pereyra de Acción social y Elbecia González de Finanzas e integrantes de la dirección provincial.


0 Comentarios
Publicado el 15/11/18


Radio WEB