Chomiak participó de la reunión de intendentes del FCHMM con el gobernador

La intendente de Charata participó este martes junto a intendentes del FCHMM de una reunión con el gobernador Domingo Peppo, el vice gobernador Daniel Capitanich y el gabinete provincial.


Con una amplia agenda que incluyó temas relacionados a salud, desarrollo urbano e industrial, sistema de finanzas y seguridad vial, Chomiak calificó al encuentro como “Más que significativo para avanzar en los proyectos que pretendemos concretar en nuestra ciudad”.

La mandataria aseguró que la reunión realizada en el Salón Obligado de Casa de Gobierno “fue más que fructífera” ya que el gobernador se explayó en cada tema considerando que los municipios son un eslabón importante del Estado provincial. Peppo además hizo saber que se implementará el programa “Sistema de Ciudades” -uno de los ejes de la campaña política-, el cual busca que todas las comunidades del interior tengan acceso a las mismas posibilidades que las principales ciudades de la provincia”.

Chomiak comentó además que el gobernador instruyó a sus funcionarios para diagramar agendas individuales con cada municipio donde una de las propuestas es generar acuerdos para llegar a una unificación de las políticas tributarias, para lo cual se conformará una comisión para aunar las diferencias que actualmente existen entre cada comuna. Por último la intendente señaló que a su regreso a la ciudad, brindará más detalles sobre la reunión y diversas gestiones que realizó en la capital chaqueña.


0 Comentarios
Publicado el 17/12/15


Radio WEB