Chomiak presentó su plan de obras y gobierno a empresarios, profesionales e instituciones

La concejal y candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Más, María Luisa Chomiak, se reunió con un grupo de empresarios, comerciantes, profesionales, directivos de instituciones educativas, sociales y deportivas, para presentar su plan de obras y gobierno período 2015-2019.


Autovía y acceso; 350 cuadras de pavimento; nuevo Hospital; Instituto Terciario y asfalto de Ruta 12, las 5 obras claves para el Desarrollo de Charata.
Si bien no se trató de un lanzamiento oficial, la presentación de su plan de obras y gobierno recogió el interés de los presentes que escucharon a la candidata que realizó una ponencia dinámica acompañada de planos en cada proyecto, memoria descriptiva, imágenes en 3D y aéreas.

La candidata aseguró que su premisa es transformar a Charata en una ciudad moderna, que se logrará “direccionando el presupuesto a la gente y sobre todo logrando a través de una gestión en el orden provincial y nacional, que nos permitirán dar ese salto de calidad para todos”-remarcó-.
Chomiak enfatizó además que “Nuestra ciudad es pujante gracias al sector privado ya que hasta ahora desde el estado local no hemos estado a la altura de las circunstancias. Por eso entendemos que además de todas las políticas públicas que podamos implementar, debemos garantizar la reparación histórica de Charata en materia de infraestructura”. En este sentido destacó  “estamos seguros de que lo podremos hacer, por eso nos animamos a iniciar los proyectos y compartirlos con ustedes, porque tenemos garantía de que así será. Con Domingo Peppo suscribiremos en los próximos días un acta de compromiso, ya que cuando él gobierne nuestra provincia nos acompañará para poder llevar a cabo este plan de obras”-expresó-.
Además de las cinco obras claves para el Desarrollo de Charata, la candidata a intendente se explayó en otros aspectos de la obra pública prioritaria en los barrios, haciendo hincapié en la conectividad a cada uno a través del pavimento. En este sentido señaló que su propósito es poder terminar definitivamente con los inconvenientes de acceso y desplazamiento, pavimentando calles estratégicas como Caseros, desde Pringles hasta la Escuela Agropecuaria; Urquiza; Lavalle, Pueyrredón y Coronel Bogado. “Estas calles conectan gran parte de nuestros barrios, de manera que un vecino del Cambalache por ejemplo, tenga solo unas pocas cuadras de ripio para poder pisar el pavimento y mejorar sustancialmente su calidad de vida. Así con todos los barrios que tendrán mayor conectividad para poder llegar seguros al trabajo, a las instituciones, a los centros de salud, entre otros”-explicó.-
Chomiak aseguró que seguirá presentando su Plan de Gobierno 2015-2019 en distintos sectores de la ciudad en los diferentes ámbitos, y que en pocos días se realizará en Charata el lanzamiento oficial con la presencia del candidato a gobernador, Oscar Domingo Peppo.


0 Comentarios
Publicado el 01/09/15


Radio WEB