Chomiak presento el proyecto de remodelación del Polideportivo de Charata

En la tarde del jueves la intendente María Luisa Chomiak presentó el proyecto de remodelación del Polideportivo, C.E.F. N9 para su primera etapa.


Ante directivos, profesores y concejales, la reunión se llevó a cabo en las mismas instalaciones del Centro de Educación Física donde también participó el arquitecto Pablo Melino, quién colaboró con la elaboración del proyecto. La jefa comunal sintetizó el trabajo que se pretende realizar en una primera etapa que comprenderá el acceso principal y fachado, muros perimetrales y seguridad del lugar.

En la oportunidad, Chomiak destacó que el objetivo era hacer partícipes a todas las partes en el proyecto, ya que "por sentido de pertenencia debemos involucrarnos todos en una institución que es tan cara a los sentimientos de los charatenses-dijo-.
Con amplia aceptación a la iniciativa, los profesores y director del C.E.F. además plantearon a la intendente las demandas de la institución, por lo que se comprometió para ir avanzando en las cuestiones prioritarias. Cabe destacar que este proyecto se ejecutará con los fondos obtenidos a través del reciente convenio de alquiler firmado con la empresa de telefonía que ocupa un espacio para su antena en el predio del polideportivo y cuyo desembolso se realizaría en los próximos días, por lo que de inmediato iniciarían las obras.


0 Comentarios
Publicado el 20/05/16


Radio WEB