Chomiak recibió a Sebastian Vasallo, flamante árbitro de la Liga “a” del básquet argentino

La intendente María Luisa Chomiak recibió al árbitro nacional Sebastián Vasallo, que acompañado de su familia le anunció sobre este nuevo rol que lo cuenta como el primer charatense en desempeñar este rol arbitrando encuentros desde la Liga “A” del Básquet argentino.


“Es un inmenso orgullo el tener con nosotros a Sebastián, que a partir de ahora nos va a representar en este nuevo desafío que seguramente cumplirá sin mayores inconvenientes, estoy muy agradecida por esta grata visita y orgullosa de tener la oportunidad de tener hoy la visita de este joven” aseguró la jefa comunal.

Sebastián es hijo del concejal Alberto Vasallo, que estuvo presente durante esta entrevista y visiblemente orgulloso por este logro que enaltece una vez más a esta disciplina deportiva que ocupa un lugar destacado en la comunidad y que ha trascendido a la esfera nacional.

Por su parte, el novel árbitro en la liga más importante del país, apuntó que es una gran satisfacción en lo personal ser protagonista de este momento y además destacó el trabajo iniciado desde la denominada Escuela de básquetbol, que hoy da sus frutos a la hora de contar con profesionales habilitados para ocupar lugares como este. Finalmente, agradeció por haber mantenido un enriquecedor encuentro con la intendente, quien le brindó una cálida bienvenida y un lindo reconocimiento.


0 Comentarios
Publicado el 20/09/17


Radio WEB