Chomiak recibió a la Secretaria de Empleo Liliana Spoljaric

En conferencia de prensa la Intendente María Luisa Chomiak anunció que desde el municipio se articularán trabajos con la Secretaría de Empleo de la provincia, con el objetivo de generar más fuentes de trabajo genuinas en la ciudad en el ámbito privado. Videos


Acompañada de la secretaria del organismo Liliana Spoljaric, puntualizó que con la Gerencia de Empleo que tendrá una oficina local, se capacitarán a emprendedores en el marco de programas que desarrolla el gobierno de Domingo Peppo.
“El objetivo de hoy explicó, es trabajar de manera conjunta para coordinar tareas que promueven desde su cartera y a su vez también interactuar con quien está al frente de la Gerencia de Empleo Gustavo García. La idea es aprovechar los programas de empleo que hay a nivel nacional y a su vez que capacitarse a través de ellos”, señaló.

Por su parte, la funcionaria apuntó que desde este organismo, creado durante la actual gestión del Gobernador Domingo Peppo, el objetivo lograr más empleo privado “trabajar en conjunto desde la provincia y los municipios para lograr más fuentes de trabajo en la provincia es un eje fundamental de este gobierno”, afirmó. Spoljaric también tuvo un espacio para elogiar a la jefa comunal de quien destacó la gran capacidad de gestión que desplegó desde su asunción “deben estar orgullosos de la intendente, que permanentemente genera herramientas para lograr más empleo y por eso es que estamos hoy trabajando, para implementar estos programas que hay en la secretaría”.

Asimismo, explicó que este organismo está compuesto por 4 áreas “una de ellas es la Subsecretaría de Economía Social, la cual tiene una óptica diferente y da relevancia a los emprendimientos. Hay mucha gente con grandes ideas en Charata y trabajaremos junto con la Gerencia de Empleo en un convenio que permita articular políticas de empleo para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

Finalmente aseguró que trabajarán en ofrecer incentivos para lo que más empleo generan que son las empresas y a su vez con emprendedores de Charata, articulando desde la Secretaría capacitaciones con el gobierno municipal para invitar a las distintas instituciones y así lograr un cambio positivo para quienes trabajen con estos programas”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 05/04/16


Radio WEB