Chomiak recibió a las deportistas seleccionadas para competir en Brasil y Chile en Padel

Esta mañana, la Intendente María Luisa Chomiak recibió a Luci Gómez y a Alejandra Leiva, las deportistas charatenses jugadoras de Padel, convocadas para ser parte del Seleccionado Argentino en dos competencias deportivas muy importantes a nivel internacional en esta disciplina.


La jefa comunal felicitó a las chicas por el esfuerzo y en ese sentido expresó su intención de acompañar desde el municipio a las deportistas y realizar acciones para lograr también desde el gobierno provincial un respaldo para las chicas.

“Como charatense, como intendente y como mujer me llena de orgullo estar hoy con estas deportistas”, apuntó a la vez que destacó la importancia que tiene para la juventud practicar deportes. Acompañó en esta oportunidad Simón Cuberas, al frente del área de Deportes del municipio. Por su parte, Luci Gómez, quien fue seleccionada para jugar en el VIII Campeonato Panamericano de Padel en Caixas Do Sul, en Brasil, en el mes de noviembre próximo, expresó su agradecimiento a quienes la acompañaron para llegar a esta instancia, donde se encuentra en plena etapa de preparación y entrenamiento y reconoció que se emocionó mucho al recibir la convocatoria a esta competencia internacional.

Al hablar de sus metas a futuro, manifestó su deseo de llegar a competir en España, finalmente, destacó el trabajo de AJUPACH de promover torneos de buen nivel en la ciudad. Alejandra Leiva también señaló su enorme alegría por haber sido clasificada para ser parte de la delegación argentina en el Sudamericano de Padel “obtener este pasaje al Sudamericano para mí es cumplir una gran meta”, aseguró a la vez que comentó sobre el sacrificio que implica jugar este deporte.

Reconocimiento para el Campeón Argentino de Bochas También en esta oportunidad la jefa comunal recibió la visita de Aníbal Zanatto de la comisión directiva de Asociación Italiana, quien fue en representación de la institución y de Gastón Gallego, que resultó Campeón Argentino de Bochas Sub 21, en la modalidad Combinado. Chomiak felicitó al dirigente y también al novel campeón, que se destaca en las bochas, así como el gran nivel que tiene el club local en este momento en este deporte con una moderna infraestructura acorde a las exigencias de los profesionales.


0 Comentarios
Publicado el 18/10/18


Radio WEB