Chomiak recibió a referentes de la Subsecretaría de Comercio de la Provincia

Chomaik recibió a referentes de la Subsecretaría de Comercio y Servicios de la provincia, con quienes mantuvo un diálogo sobre el acuerdo de precios y la relevancia que tiene para el empresariado local poder conocer de primera mano las herramientas que ofrece el gobierno de la provincia junto al municipio.


En ese marco, Chomiak destacó la política de Estado que lleva adelante el Gobernador Domingo Peppo “esta gestión está del lado de la gente, este acuerdo de precios que hay a nivel provincial y que se firmó con la Secretaría de Comercio de la Nación en los próximos días, se trabajará por medio de convenios que se irán haciendo a nivel local, por eso la presencia de estos funcionarios hoy aquí, quienes han venido a ponerse a disposición de los comerciantes locales para brindar la información que ellos requieran”, precisó.

Además, la jefa comunal recordó que Charata tiene en la actividad privada su mayor movimiento “esta es una ciudad que tiene empresas consolidadas en el medio, este es un rasgo distintivo, por ello vemos beneficioso el hecho de tener el acompañamiento del Estado en estas cuestiones que involucran la producción, sin descuidar a los consumidores”. Orlando Guarnieri explicó que la visita fue para informar sobre las funciones de esta subsecretaría “queremos tener contacto con el comerciante a través de un vinculo institucional con el Estado, para que pueda realizar gestiones y consultas y esta visita es para difundir sobre lo que involucra el nuevo acuerdo de precios, además de conocer la realidad del comerciante del interior provincial”.

Por su parte, Verónica Engelsing detalló que esta lista está conformada por 25 productos e instan a los comerciantes locales que respeten los precios allí publicados, a la vez que esperan que incluyan productos chaqueños “tenemos buenos productos a los que hay que promocionar.

Tenemos que acompañar al comerciante y que se sepa que el Estado está al lado del comerciante y del pueblo del Chaco”, refirió añadiendo que ante cada suba de precios de esta lista o faltante de productos, se reemplacen por productos similares, solo se pide que esté al alcance de la gente para su consumo”. Finalmente brindó información de contacto para interesados en acercarse al organismo “invitamos a que nos visiten en el 3º piso de la Casa de Gobierno, la Subsecretaria está a cargo de Roberto Lugo.

Este organismo es dependiente del Ministerio de Industria y por informaciones nos pueden contactar al 03624 – 456477 y también nos pueden encontrar a través de las redes sociales”, detalló.


0 Comentarios
Publicado el 06/06/16


Radio WEB