Chomiak recibió al Diputado Ricardo Sánchez

La intendente María Luisa Chomiak recibió esta mañana, al diputado Ricardo Sánchez, quien en visita a la ciudad, se reunió con la jefa comunal a fin de analizar sobre distintas propuestas para que sean elevadas a la Legislatura chaqueña.


Por su parte, el legislador anticipó que durante la sesión ordinaria de hoy se promoverá la sanción del proyecto de ley 2891/17, del Poder Ejecutivo, a través del cual se propicia la exención en el Impuesto Inmobiliario Rural para los contribuyentes con predios rurales de hasta 800 hectáreas ubicados en los Departamentos declarados en Emergencia o Desastre Agropecuario. Tanto Chomiak como Sánchez coincidieron en que medidas de este tipo impactan de manera positiva sobre estos sectores afectados.

Finalmente, analizaron dar más impulso a otros proyectos, luego de la presentación de Agronea, para favorecer la radicación de nuevas industrias en los próximos meses en el Parque Industrial. “Siempre es un gusto recibir este tipo de visitas – destacó la jefa comunal – especialmente de este legislador, ex compañero de bancada y con el que trabajamos muchas iniciativas que hoy son leyes importantes no solo para la comunidad sino también para la provincia. Además, tras la presentación de Agronea, estuvimos analizando distintas propuestas para ser elevadas a la Legislatura, tendientes a beneficiar a más chaqueños”.


0 Comentarios
Publicado el 28/06/17


Radio WEB