Chomiak recibió al Secretario de Transporte de la provincia Roberto Medina

En la tarde del martes la Intendente María Luisa Chomiak recibió al Secretario de Transportes de la provincia Roberto Medina y junto a empresarios locales del rubro analizaron varios temas, como la tarifa vigente para el transporte de carga. Video


El funcionario considero importante su presencia en Charata y la convocatoria hecha a los transportistas “teniendo en cuenta la estratégica ubicación de esta ciudad en el mapa en los rubros de transporte y movimiento de granos, especialmente en el transporte de carga automotor”, a la vez que explicó que informó la vigencia de la tarifa vigente para transportar granos. Tras escuchar las demandas y reclamos del sector que principalmente pidieron se respete este canon, también abordaron temas como la situación actual de los transportistas y solicitaron que los acopiadores también paguen lo que corresponde en este rubro.

Finalmente, agradeció la oportunidad de charlar cara a cara con los referentes transportistas y aseguró que profundizarán las inspecciones para que el sector, en este caso el productivo, se vea beneficiado.

“La intendente Chomiak siempre reclama la presencia de ls funcionarios provinciales en la ciudad y eso es muy bueno, demuestra la preocupación que tiene por cubrir los espacios, en este caso del sector laboral y lo particular lo que tiene que ver con el transporte, por eso estamos hoy acá”, expresó.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 06/04/16


Radio WEB