Chomiak recibió al subsecretario de Salud y este domingo recorrió el Hospital

La intendente María Luisa Chomiak visitó este domingo el hospital Enrique V. de Llamas y se reunió una vez más con el director Ángel Rey, y la doctora Estrella Rey, co directora del mismo


El día sábado por la mañana también recibió en su despacho al Dr. Fabricio Ramírez, subsecretario de Salud Pública de la Provincia, con quién coordinó tareas para fortalecer el servicio en el nosocomio local.

En la visita de este domingo, además de constatar el avance en los trabajos relacionados a la reparación de los aires acondicionados, la intendente se interiorizó en temas como guardias médicas, ambulancias y equipamiento, entre otros.
La jefa comunal además avanzó junto a los directivos en algunas soluciones a través de aportes municipales y gestiones que continuará realizando a través del Ministerio de Salud de la provincia.

En la oportunidad además pudo recorrer la sala de parto, internación, donde dialogó con algunos pacientes, y también las salas de internación pediátrica, donde felicitó a dos mujeres que ad honorem siguen realizando pintura decorativa para los niños. El operativo de descacharrado que en conjunto con la provincia se realizará mañana en la ciudad y otras acciones preventivas contra el dengue, fueron otros de los temas relevantes que abordó.


0 Comentarios
Publicado el 18/01/16


Radio WEB