Chomiak recibió al titular del instituto provincial de desarrollo urbano y vivienda

Chomiak recibió al titular del Instituto de Vivienda de la provincia, Hugo Acevedo, con quien abordó una agenda de temas que incluyeron la entrega de unidades en la ciudad y en ese marco también señalaron que se está realizando la capacitación a equipos técnicos municipales.


La jefa comunal de Charata María Luisa Chomiak recibió al titular del Instituto de Vivienda de la provincia, Hugo Acevedo, con quien abordó una agenda de temas que incluyeron la entrega de unidades en la ciudad y en ese marco también señalaron que se está realizando la capacitación a equipos técnicos municipales, sobre la nueva modalidad para la construcción de barrios, política implementada desde Nación.

La intendente sostuvo que seguirán trabajando de manera conjunta entre provincia y municipio a fin de planificar adecuadamente sobre cada necesidad que la ciudad tenga especialmente en materia de viviendas, que exige nuevos parámetros para proyectar obras a futuro.

El funcionario recordó que ya se ha relevado información para presentar propuestas que serán elevadas al Ministerio del Interior y la Secretaria de Viviendas ante quienes se presentaran los proyectos. Además reconoció que existe una gran demanda habitacional en la provincia, pero que se trabaja para que Nación brinde respuestas a la provincia en este sentido.


0 Comentarios
Publicado el 15/06/16


Radio WEB