Chomiak recibio a la nueva Comisión de la Asociación de Veteranos de Malvinas

En la tarde de ayer lunes, la intendente María Luisa Chomiak recibió a los integrantes de la comisión recientemente conformada por Ángel Fernández - presidente - y Estela Morales como su representante legal.


Durante el encuentro, la jefa comunal expresó su compromiso para finalizar la obra del Salón de Usos Múltiples del Centro de Veteranos y realizar la renovación del edificio que actualmente ocupan, todo ello en vistas a la próxima conmemoración del 2 de Abril. Acompañaron en esta reunión los secretarios de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y de Cultura Juan Alberto Miérez.

Además, junto a las secretarías de Cultura y Relaciones Institucionales se está trabajando en la elaboración de un programa para el acto central del Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, que incluiría la participación de las establecimientos educativos primarios y secundarios de Charata y la zona rural y se acordó con la asociación que el acto se realizará sobre cale Liniers.

Asimismo, en la mañana del martes la secretaria de Obras Públicas Patricia Címbaro Canella y su par de Cultura Juan Alberto Miérez visitarán el centro de Veteranos para interiorizarse sobre las necesidades existentes para luego avanzar con las obras y refacciones necesarias para dejarlo en óptimas condiciones.


0 Comentarios
Publicado el 14/02/17


Radio WEB