Chomiak recorrió instituciones deportivas junto al presidente de Lotería Chaqueña

La concejal María Luisa Chomiak y el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, recorrieron dos instituciones de Charata. Juventud Agraria Cooperativista y el Club Ciclista “Cosme Saavedra”, en el marco del fortalecimiento institucional que plantea la candidata a intendente en su Plan de Gobierno Municipal.


En Juventud Agraria Cooperativista el funcionario provincial y la concejal Chomiak recorrieron junto a directivos las instalaciones del club donde se practican diversas disciplinas como fútbol, básquetbol y bochas, entre otras. “Desde nuestro Plan de Gobierno Municipal planteamos un programa integral deportivo, que permitirá entre otras cosas fortalecer a las instituciones no sólo en lo edilicio, sino también en el apoyo concreto a las disciplinas”-señaló la candidata a intendente de Charata-.
Posteriormente en el velódromo “Guillermo Pfeffer” ubicado en el Polideportivo local, Morante y Chomiak participaron de la 4ta fecha del Campeonato chaqueño de ciclismo de pista. En la oportunidad además de la charla con ciclistas y directivos, los funcionarios hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la labor de esta institución que sigue siendo semillero de grandes ciclistas. El presidente del club ciclista Cosme Saavedra, Juan Maldonado, fue quien recibió y agradeció la distinción.

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 14/09/15


Radio WEB