Chomiak recorrió las obras del Parque Industrial Charata

La intendente María Luisa Chomiak recorrió junto a la arquitecta Mara Britto, Secretaria de Obras Públicas, el predio del parque industrial Charata, donde se ejecutan diversas obras de infraestructura básica que está poniendo en condiciones el predio para que la radicación de industrias.


La jefa comunal recordó que todo este avance se logró gracias al impulso que le dio la gestión del actual gobernador y el acompañamiento del Ministro de Industria, Gustavo Ferrer, luego de que se obtuviera la inscripción ante el Registro Nacional de Parque Industriales – RENPI –.

Chomiak destacó la importancia de que se establezcan empresas en una zona que está consolidada como polo productivo donde una vez que estén las industrias se logre una producción a la que se le pueda dar valor agregado y promover de esta manera más crecimiento y desarrollo de la región. El predio destinado al parque industrial cuenta con una superficie de 23 hectáreas y se ubica sobre la ruta 89 en un lugar estratégico al que se le dará una buena accesibilidad.


0 Comentarios
Publicado el 16/06/17


Radio WEB