Chomiak recorrió las obras que se están realizando en calle Buenos Aires

La titular del Ejecutivo María Luisa Chomiak recorrió junto a quien preside el Concejo Enrique Obligado y la Secretaria de Obras Públicas Patricia Címbaro Canella las obras de alumbrado público que se están llevando adelante en la calle Buenos Aires.


La jefa comunal explicó que esta "es una obra que da respuesta a una vieja demanda de los frentistas del lugar y constituye un avance importante el estar haciendo hoy este alumbrado que tienen una extensión de 600 metros y que se extiende desde la Ruta 89 hasta a intersección con la calle Caseros.

Esto beneficia no solo a los vecinos sino a toda a la comunidad”, destacó. También valoró el aporte que hacen los empleados municipales para que esto se realice sin costo “esto podría haber sido una inversión importante, pero hemos agudizado el ingenio y se han reparado columnas de luz en desuso, se las han reparado y se las pone nuevamente en funcionamiento, a lo que se suma que la empresa Secheeep proveerá del tendido de cables para que la zona tenga luz”. De la mima manera señaló que a medida que las luminarias de las avenidas sea reemplazada por luces Led, los artefactos de luz que se saquen serán colocados en puntos neurálgicos de la ciudad, para reforzar la iluminación de lugares como plazas, escuelas u otros sitios públicos.

Chomiak pidió también la colaboración de los vecinos para preservar en buenas condiciones la iluminación del acceso al barrio Autódromo, como así también de toda la ciudad “tenemos que pensar en la seguridad de todos y aun aquel que con mala actitud destruye la luz también la necesita en algún momento por lo que les pido que no realicen estas actitudes mezquinas y deshonestas y que no los beneficia en nada, que perjudica a una gran parte de la comunidad y quiero que los mismos vecinos denuncien esta clase de hechos cuando sucedan”.

Finalmente la intendente volvió a valorar el trabajo del empleado municipal, principal soporte de la gestión “lo voy a decir una y otra vez, la Municipalidad tiene una estructura muy buena, de eso debemos sentirnos orgullosos”, remarcó.


0 Comentarios
Publicado el 14/07/16


Radio WEB