Chomiak se refirió a la poda de las palmeras del Banco Nación

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación, la intendente María Luisa Chomiak precisó que el sábado pasado recibió la noticia sobre la poda de las palmeras ubicadas en las veredas de la sucursal del Banco de la Nación Argentina, lo que motivó que se trasladara hasta el lugar para verificar lo sucedido.


“Fue una cuestión que se manejó de manera desprolija que causó un gran daño” cuestionó, adelantando que realizará las averiguaciones pertinentes sobre dónde provino la autorización y que ya encomendó a las áreas correspondientes del municipio para que investiguen sobre lo sucedido y se apliquen las multas correspondientes.

Reconoció que “más allá de que se aclare sobre la situación y que se sancione al responsable, lo que queda claro es que ya no se podrán restituir las palmeras a su estado original”, lamentó. De acuerdo a algunos testimonios, el pedido provino desde la gerencia del Banco Nación a la empresa Secheep para que efectúe esta poda que segó estas especies que eran parte del paisaje de la ciudad.


0 Comentarios
Publicado el 24/04/17


Radio WEB