Chomiak se reunió con el gobernador Peppo y avanzó en importantes gestiones para Charata

La intendente María Luisa Chomiak se reunió con el gobernador Domingo Peppo junto a otros intendentes de la provincia y trajo importantes avances a la ciudad.


El primero de ellos tiene que ver con la reunión que mantuvo el gobernador con el presidente Macri, quien le garantizó que continuarán las obras que estén en ejecución. “Esto para nosotros es muy importante ya que podemos tener la esperanza de que continuarán ejecutándose el acueducto y el gasoducto, entre otras obras” explicó Chomiak.

Además la intendente de Charata se siente aliviada por la posibilidad de retomar las gestiones de obras como el asfalto social, que significa costo cero para el frentista y son recursos que tiene que desembolsar la Nación. Como así también la garantía de que las 32 cuadras que se han comenzado mediante este sistema, se van a concluir.

“Estimamos que los primeros días de enero la Nación desembolsará a la provincia los fondos y la provincia pagará a las empresas para que puedan continuar con las obras, tal como se comprometieron y es un compromiso del que no tengo por qué dudar” expresó María Luisa Chomiak.


0 Comentarios
Publicado el 21/12/15


Radio WEB