Chomiak visito al paciente con probable cuadro de dengue

La intendente María Luisa Chomiak visitó a la paciente internada en el hospital local con un probable cuadro de dengue, junto Dr. Aligio Juárez, presidente de la Sala de Situación.


La intendente María Luisa Chomiak se interiorizó sobre la evolución de la paciente y supervisó las tareas de bloqueo de foco. Cabe recordar que según el testimonio de la joven de 32 años afectada, habría comenzado el cuadro luego de unos días de estadía en Presidencia Roque Saenz Peña.
Chomiak estuvo acompañada por el secretario de gobierno, Pedro Llanos y la secretaria de relaciones institucionales, Mabel Chaparro, con quienes posteriormente se trasladó a supervisar el bloqueo de foco en viviendas aledañas a las de la paciente internada.
La jefa comunal además instruyó a sus funcionarios para reforzar los operativos habituales de limpieza, desmalezado y control de vectores. Si bien se trataría de un caso importado, la intendente solicitó mayor colaboración a la población en todos los cuidados y recaudos mínimos en pos de prevenir el dengue.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 04/04/16


Radio WEB